pantallas-led-alta-frecuencia-de-refresco-learoy

Eligiendo pantalla LED

Pantallas con alta frecuencia de refresco

Las pantallas LED Learoy presentan altas frecuencias de refresco, la mayoría de ellas con 3.840 Hz.

Velocidad y suavidad

La frecuencia de refresco de una pantalla LED es la cantidad de veces que se actualizan las imágenes por segundo expresada en herzios. Es decir, con la frecuencia básica de 1.920 Hz en las pantallas LED, la imagen se actualiza 1.920 veces por segundo.

De este parámetro dependen la estabilidad, la nitidez y la claridad de la imagen, las cuales aumentan ante una mayor frecuencia de refresco.

En Learoy LED ofrecemos las pantallas con mayor frecuencia de refresco del mercado, alcanzando los 7.680 Hz las pantallas Rental de aluminio de la SERIE RA y las de interior de la SERIE I.

baja-frecuencia-de-refresco

Baja frecuencia de refresco

pantallas-led-alta-frecuencia-de-refresco-learoy

Alta frecuencia de refresco

Las pantallas con alta frecuencia de refresco permiten cambios de contenido más rápidos y transiciones más fluidas; proporcionando una sensación de suavuidad visual y una percepción más realista del movimiento.

Por ello, la frecuencia óptima depende principalmente de la finalidad de la pantalla LED y del tipo de contenido a reproducir. Así, requieren un refresco más frecuente las pantallas destinadas a fotografía o grabación de vídeo, así como los contenidos con más fotogramas por segundo o movimientos rápidos en escenas oscuras. Por ejemplo, retransmisiones en directo, conciertos o eventos deportivos.

También debe tenerse en cuenta el entorno de la pantalla, requiriendo más frecuencia de refresco los espacios exteriores o con más luminosidad y las distancias de visualización más cortas.

Una alta frecuencia de refresco mejora la experiencia de visualización, reduce el parpadeo visual y protege los ojos, causando menos fatiga ocular.

Descubre más sobre las pantallas Learoy LED

Infórmate sin compromiso

Resuelve tus dudas y encuentra exactamente lo que buscas.