Las pantallas LED Learoy utilizan sistemas de control Novastar, solución líder del mercado para la gestión y reproducción de contenido en pantallas LED por su rendimiento y sencillez de uso.
El mejor control de pantallas LED
Los controladores Novastar permiten configurar la pantalla LED en remoto de forma asíncrona sin necesidad de un ordenador, aunque también puede hacerse mediante este u otro dispositivo en tiempo real.
Ventajas de los controladores Novastar
Las principales ventajas de los controladores Novastar son:
- Tecnología avanzada que logra una reproducción de contenido fluida y de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones, desde eventos en vivo hasta instalaciones permanentes de publicidad digital.
- Facilidad de uso con sistemas intuitivos y sencillos de manejar, lo que permite configurar y gestionar las pantallas LED con máxima eficiencia y sin complicaciones.
- Alta compatibilidad, pues los controladores Novastar admiten practicamente todo tipo de pantalla LED, incluida la pantalla flexible.
- Flexibilidad en términos de configuración y personalización, permitiendo adaptaciones según las necesidades específicas.
- Fiabilidad y rendimiento, presentando una reproducción estable y de alta calidad incluso en entornos exigentes y de alto rendimiento.
Calibración profesional
Los controladores Novastar cuentan con un sistema integrado de calibración punto a punto que permite ajustar la gama y temperatura de color así como las líneas brillantes y oscuras.
A la hora de gestionar una pantalla LED, es fundamental una óptima calibración para garantizar la uniforamidad de color y brillo de cada módulo, lo que resulta en una imagen uniforme y de alta calidad.
Gracias a los controladores Novastar, se optimiza el rendimiento visual de las pantallas LED.