Monitores biamplificados de alto rendimiento para cubrir con precisión el área del escenario.
Elige monitores potentes, resistentes y fáciles de instalar.
Monitores de alto rendimiento
La SERIE M de monitores de escenario Learoy LED consta de monitores biamplificados de alto rendimiento con un potente controlador dinámico de baja frecuencia y un controlador magnético de neodimio de alta frecuencia con bocina. Su ángulo de cobertura de directividad constante es de 90° x 60° (horizontal x vertical) y su bocina única permite una cobertura precisa del área del escenario.
En posición vertical, los monitores Learoy LED se pueden utilizar como un potente sistema PA principal, proporcionando un ángulo de cobertura de 60° x 90° adecuado para diversas aplicaciones. El diseño del gabinete tiene una elevación de 35° o 55°.
Los monitores de la SERIE M presentan ajustes basados en la distancia de escucha desde el escenario para una percepción óptima del sonido.
Monitores con acabados de calidad y fáciles de montar
Los gabinetes de los monitores Learoy están fabricados con madera contrachapada de abedul multicapa que reduce vibraciones y recubiertos con un acabado de poliuretano de grado industrial que los hace resistentes a los arañazos y los protege de los impactos.
Su parte frontal está protegida por una rejilla metálica rígida con un revestimiento de espuma que no interfiere en la acústica.
El montaje de los monitores de la SERIE M es muy sencillo gracias a que vienen equipados con un asa, múltiples orificios para tornillos M8 y una base para acoplar un soporte de altavoz.